Radicales fuguinos también le contestaron a Macri

Radicales fuguinos también le contestaron a Macri

Por sus dichos sobre Yrigoyen.

Representantes del espacio le pidieron al exmandatario que «deje de ofender al radicalismo, que el país no está para bollos», y le preguntaron: «¿Pretende acaso romper Juntos por el Cambio?». Fue después de las declaraciones de Macri sobre el caudillo radical.

Radicales fuguinos también le contestaron a Macri

Referentes de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego salieron a replicar las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri, quien tildó de «populista» al histórico dirigente de esa fuerza política y primer presidente electo con el voto libre, secreto y obligatorio, Hipólito Yrigoyen.
La titular del radicalismo y diputada provincial por Juntos por el Cambio, Liliana Martínez Allende, planteó a través de su cuenta de Twitter que «la unidad se construye en el respeto», y compartió el pronunciamiento del titular de la UCR nacional, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.
Por su parte, el senador nacional Pablo Blanco, también de JxC, escribió en la misma red social que «Yrigoyen de populista no tuvo nada y de popular mucho».
«Mauricio Macri: deje de ofender al radicalismo que el país no está para bollos. ¿Pretende acaso romper Juntos por el Cambio? Los radicales tenemos mucho para enseñarle y compartir. Un país mejor se construye juntos», agregó Blanco con palabras muy similares a las que utilizó el jujeño Morales en su carta de respuesta.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar