Realizarán la quinta feria de coleccionistas en Ushuaia

El sábado 7 y domingo 8 de diciembre.

El sábado 7 y domingo 8 de diciembre se realizará en Ushuaia la quinta edición de la Feria de Coleccionistas, en Gobernador Paz Nº 752 (sede ECoS) de 16:00 a 20:00 horas. Hay quince stands de expositores confirmados.
Será el quinto encuentro de estas características en nuestra ciudad, oportunidad en que vecinos, coleccionistas de diversos objetos, expondrán parte de los elementos seleccionados de acuerdo a la fragmentación y parámetros propios.
El público asistente podrá apreciar las distintas exposiciones multitemáticas y dialogar con cada uno de los coleccionistas acerca de las motivaciones de cada elección y segmento, como así también será un espacio de canje y venta.
Las colecciones que exhibirán serán las siguientes:
“Maquetas y trenes funcionando. Autos a escala de películas de James Bond”, “Antigüedades y figuras en miniatura”, “Consolas viejas”, “Marquillas de cigarrillos”, “Colección de antigüedades”, “Hot Whells – Afiches de Cine”, “Playmobil – Figuras de Marvel y DC”, “Piezas de Paper Craft”, “Notafilia y numismática. Colección revistas Caras y Caretas”, “Videos de VHS”, “Botellitas”, “Vasos de cerveza”, “Aviones comerciales”.
Contactos: 02901 15401188 Alejandro Hassan. 02901 15503039 Marcos Tomas. 02901 15608262 Eduardo Trebuq.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar