Realizaron evaluaciones para inspectores de tránsito

En el marco de la reorganización de las áreas de inspectoría.

La instancia se desarrolló en las instalaciones del SOEM y formó parte del proceso de actualización y formación destinado al personal que cumple funciones de control en la vía pública.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de evaluación para inspectores de tránsito en las instalaciones del SOEM, en el marco del proceso de reorganización y unificación de las áreas de inspectoría.

La actividad formó parte de las acciones de capacitación y actualización destinadas al personal que desarrolla tareas vinculadas al control del tránsito y la seguridad vial.

Desde el área indicaron que estas instancias permiten fortalecer conocimientos relacionados con la normativa vigente y los procedimientos que se aplican diariamente en la vía pública.

Asimismo, señalaron que la formación continua contribuye a optimizar el desempeño de las tareas de control y fiscalización, en el contexto de la nueva estructura de inspectoría implementada por el Municipio.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar