Red Sol: El Gobierno Provincial comunicó el cronograma de entrega de módulos alimentarios en toda la provincia

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través del Ministerio de Desarrollo Humano detalló la forma en la que realizará la entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina.

El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el nuevo cronograma de entrega de módulos alimentarios para titulares del plan RED SOL, que no cuentan con el programa cuidemos la Mesa Fueguina. Se realizará en puntos de entrega en la ciudad de Ushuaia y Tolhuin. Mientras que en Río Grande, la entrega se hará por domicilio, con el fin de seguir garantizando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

De este modo, la entrega por ciudad queda establecida de la siguiente manera:

En Tolhuin, los días jueves 17 y viernes 18 a partir de las 11hs, en la escuela N° 45. Respetando el orden de llegada, distanciamiento y uso de barbijo o tapabocas.

En Ushuaia, la entrega será los días sábado 19 y domingo 20 de 10 a 18 horas. Respetando el orden de llegada, distanciamiento y uso de barbijo o tapabocas. En los siguientes lugares:

Jardín N° 24 (Vicente Canga y Alcira Cabrera – Valle de Andorra)
Jardín N° 20 (Bahía de los Renos 305 – Río Pipo)
Colegio Técnico «Olga B. De Arko”.

En tanto en Río Grande, la entrega se realizará de 10 a 17 hs, de forma domiciliaria, a fin de seguir garantizando el ASPO de las y los vecinos, de la siguiente manera: 

Jueves 17: Chacra XIII y alrededores
Viernes 18 y sábado 19: Chacra II y alrededores
Lunes 21 al miércoles 23: Centro y alrededores
Jueves 24 al sábado 26: Margen Sur


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar