Refacciones en el centro comunitario municipal AGP de Río Grande

Refacciones en el centro comunitario municipal AGP de Río Grande

Los vecinos y vecinas del barrios AGP recorrieron las instalaciones del Centro Comunitarios Municipal junto al secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, y a la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco.

Refacciones en el centro comunitario municipal AGP de Río Grande

Además, los funcionarios les presentaron la obra de la nueva plaza para el AGP y dialogaron sobre temas de interés para el barrio.
Se trabajó en el cambio de techo, pintura, cambio de artefactos, entre otros objetos, para mejorar el lugar donde los vecinos y vecinas realizan distintas actividades; y un nuevo lugar donde se construirá una plaza.
Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana expresó que “los Centros Comunitarios Municipales se han convertido en puntos de encuentro para la comunidad» y continuó diciendo que «son fundamentales para fortalecer la presencia del Estado municipal en cada barrio».
Finalmente, destacó que «con la reapertura de este espacio, las vecinas y vecinos se esta zona de la ciudad tendrán acceso a una amplísima oferta de talleres y de servicios municipales. Esto significa construcción de comunidad y mejor calidad de vida».


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar