Se sorteó la Fase Regional de la LNFA

Se sorteó la Fase Regional de la LNFA

FUTSAL

Este lunes en horas del mediodía se llevó a cabo el sorteo de la Etapa Regional de la Liga Nacional de Futsal Argentina que se disputará del jueves al domingo en Rio Gallegos. Ateneo y Camioneros, ambos de Ushuaia, compartirán la Zona C catalogada “de la muerte” mientras que ADEFU irá a la B y Camioneros a la A en representación de Rio Grande.

Se sorteó la Fase Regional de la LNFA

Se viven momentos cumbres de cara a lo que será la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Futsal Argentina en Rio Gallegos, tanto en el estadio del Atlético Boxing Club como el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha.
Los dos epicentros recibirán a los mejores equipos de la Patagonia en busca de dos plazas para la Etapa Final sin sede ni fecha confirmada.
Ateneo y Camioneros serán los representantes de Ushuaia, los cuales de acuerdo al sorteo realizado este lunes, integrarán el Grupo C junto a Alborada (Bariloche) y Diablos Rojos (Rio Gallegos).
Por su parte, la Academia Deportiva del Fuego (ADEFU) de Rio Grande ha quedado encuadrada en la Zona B junto a Nattionale (Viedma), Independiente (Trelew) y San Esteban (Bariloche) mientras que Camioneros, también del norte de la isla, integra el Grupo A con Tehuelches (Rio Gallegos), Maragatos (Carmen de Patagones) y Las Lengas (Rio Turbio).
La competencia iniciará el jueves 21 y el domingo 24 dirimirá las dos plazas en un mano a mano. Acceden los ganadores de zona y el mejor segundo.

Escribe Mauricio Zentner para Diario Prensa Libre.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar