Remisero con una pasajera chocó contra un cantero y volcó

Remisero con una pasajera chocó contra un cantero y volcó

Ocurrió en Magallanes, a metros de Piedrabuena.

Remisero con una pasajera chocó contra un cantero y volcó

El jueves 21 de abril alrededor de las 18.40 y a corta distancia del punto de unión de avenida Magallanes con Piedrabuena, se produjo un siniestro vial que arrojó como saldo el de una mujer lesionada.
En ese lugar transitaba un automóvil afectado a la Cooperativa de Remises, marca Toyota Yaris tipo sedán, de color blanco, chapa patente AE 015 ZZ, al mando de Alfredo Guevara, de 61 años de edad, quien transportaba a la pasajera Walquiria Lidia Olmedo, de 46 años. Según se pudo observar, el chofer del vehículo de transporte de pasajeros realizó una mala maniobra y chocó contra el cantero de cemento del boulevard, perdiendo estabilidad y terminando su marcha apoyado sobre su lateral izquierdo, a corta distancia de un camión dominio LHN 350, estacionado sobre la senda peatonal.
Al llegar minutos después personal policial de la Comisaría 1era y del Cuartel Central de Bomberos, con sedes a pocas cuadras del escenario del hecho, se encontraron con el chofer ileso pero con su pasajera aquejada de dolores. Los bomberos le prestaron los primeros auxilios hasta que llegó una ambulancia en la que fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar