Repavimentación y bacheo: Deloqui, Maipú y Malvinas Argentinas se suman a las obras de reconstrucción vial

“Esperamos ya estar trabajando en la reparación de las calles en octubre”, dijo el intendente Vuoto.

En la Sala de Situación de la Intendencia se realizó el acto de apertura de los sobres con las ofertas para las obras de repavimentación y bacheo de las avenida Maipú y Malvinas Argentinas, y la calle Deloqui, que tienen un presupuesto oficial de 18.396.515 millones de pesos (pesos dieciocho millones, trescientos noventa y seis mil, quinientos quince pesos). Presentaron propuestas las empresas Dos Arroyos SA y Canga SA, que cotizaron por encima de esa cifra.
La apertura estuvo a cargo del intendente Walter Vuoto, quien estuvo acompañado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; por el secretario de Gobierno, Omar Becerra; y por el concejal Hugo Romero. También estuvieron presentes representantes de ambas empresas.
Dos Arroyos SA presupuestó $ 19.230.943,07 (diecinueve millones doscientos treinta mil novecientos cuarenta y tres pesos con 07/100), con una financiación en 18 cuotas.
Por su parte, Canga SA cotizó por los trabajos $ 19.213.623,30 (diecinueve millones doscientos trece mil seiscientos veintitrés pesos con 30/100), con una financiación en 19 cuotas.
La Comisión de Evaluación será la encargada de revisar la totalidad de la documentación presentada por las empresas, y de analizar las ofertas técnicas y económicas.
“Estamos muy conformes con esta segunda apertura de sobres, seguimos avanzando a buen ritmo con los procesos administrativos correspondientes y esperamos ya estar trabajando en la reparación de las calles en octubre”, dijo Vuoto.
Además, remarcó que “en los próximos días vamos a continuar con la apertura de las ofertas de distintas obras que licitamos” y también “estamos confeccionando nuevos llamados” ya que “el objetivo es concretar la totalidad de las obras planificadas para la temporada”.
Por último, Vuoto expresó que “vamos a encarar estas obras con recursos propios, lo que supondrá un gran esfuerzo para la Municipalidad”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar