Rescatan a un potrillo atrapado entre fierros

Ocurrió ayer por la tarde en Héroes de Malvinas al 3800, donde el equino cayó a un zanjón y quedó inmovilizado. El animal quedó internado en estado delicado. Intervino ARAF y Comisaría 5ta.

Un pequeño potrillo fue rescatado -este domingo- en la ciudad de Ushuaia y fue derivado, luego de sufrir éste lesiones al quedar aprisionado sin poder moverse en un incómodo sector, informó el portal Infofueguina.
El episodio ocurrió en horas de la tarde en la zona de la concesionaria Chevrolet, donde el joven equino quedó inmovilizado en un zanjón, entre un alambrado y una estructura metálica en desuso.
Al divisar al animal en esta dramática situación, las personas se acercaron para ver cómo podían liberarlo, al tiempo que personal de Comisaría 5° y voluntarios de ARAF se presentaron en el lugar, munidos de elementos de corte.
Según relataron residentes del lugar, este potrillo fue divisado varios días atrás pululando por la zona del descampado, siempre suelto, pese a que tendría dueño.
En tanto, ARAF Ushuaia informó que, tras ser liberado de los fierros, el animal quedó internado con pronóstico reservado en una veterinaria local, desafortunadamente en muy débil estado.
Desde la protectora de animales agradecieron “a Ayelen A. Pérez y su padre por presentarse en el lugar y colaborar con el traslado hasta la veterinaria .
También al doctor Fabro que sin dudar nos atendió en la emergencia !! Y a la comisaría 5ta por el acompañamiento, que nos ayudó en todo momento”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar