Rescatan a dos pescadores sorprendidos por la marea en el río Grande

En la zona de Punta Popper

El alerta se originó anoche mediante una llamada telefónica al número de emergencias náuticas (106), dando aviso de que dos pescadores se encontraban atrapados por la marea y no podían regresar a la costa, permaneciendo en un banco de arena en la zona denominada Punta Popper. Fueron rescatados por personal de la Prefectura Naval.
El alerta llegó a las 22.15 horas mediante una llamada telefónica al número de emergencias náuticas (106), dando aviso de que dos pescadores se encontraban atrapados por la marea y no podían regresar a la costa, permaneciendo en un banco de arena en la zona denominada Punta Popper.
Inmediatamente personal de Prefectura tomó una unidad fluvial, visualizo a las personas que estaban encerradas por el agua y procedieron a la asistencia y traslado de las mismas hacia la Prefectura.
Una vez en tierra, fueron identificados como Juan Pablo Meza de 40 años, y Pablo Gitzel, de 36 años. En ambos casos no fue necesaria la asistencia médica ya que tuvieron un contacto mínimo con el agua.
(Crítica Sur)


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar