Río Gallegos: Hicieron una fiesta clandestina, los vecinos se quejaron y amenazaron a la Policía con armas de fuego

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. Hay dos detenidos. Uno de los agresores llegó a accionar la corredera de una pistola.

Cerca de las cinco de la mañana, cansados de los fuertes gritos y la música alta vecinos del barrio Belgrano llamaron a la Policía para denunciar una fiesta clandestina en la cuadra.

Minutos después, un móvil de la División Patrulla Urbana llegó al lugar y tras constatar el hecho tocaron la puerta del departamento 4 de la vivienda ubicada en Maipú 1295. Del interior salieron dos jóvenes y amenazaron a los efectivos con armas de fuego.

Según fuentes policiales, el momento de mayor tensión ocurrió cuando uno de los agresores llegó a accionar la corredera de una pistola y los oficiales tuvieron que resguardarse para intentar persuadirlos verbalmente.

Luego de varios minutos, los insultos y amenazas contra policías y vecinos no mermaban, motivo por el cual los efectivos se vieron obligados a solicitar apoyo a otras divisiones. 

Horas más tarde, la fiscalía solicitó un allanamiento urgente y al lugar llegó un equipo táctico de la División Fuerzas Especiales que tras cercar la zona ingresó al departamento, detuvo a dos jóvenes de 34 y 29 años y secuestró una pistola automática Bersa 9 mm y un pistolón. (LOA)


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar