Rio Gallegos: Le quebró la mandíbula a su novia y lo procesaron con prisión preventiva

Sucedió en Río Gallegos. La Justicia ordenó el procesamiento con prisión preventiva para un hombre de 27 años que fue acusado de “lesiones graves agravadas por mediar violencia de género” tras golpear a su novia cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Luego de cumplidos los plazos legales, la Justicia ordenó el procesamiento con prisión preventiva para un hombre que fue acusado de “lesiones graves agravadas por mediar violencia de género”; luego que golpeara a su novia cuando se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho se remite a fines del mes pasado cuando Miño, un hombre de 27 años de edad, llegó a su casa del San Benito en estado de ebriedad y golpeó a su novia luego que ella le reclamara por haber ido a la casa alcoholizado.

Fue cerca de las 9 de la noche del 24 de mayo cuando la Policía tomó conocimiento. Momentos antes, el hombre, de una trompada, le destrozó la mandíbula a la mujer y debió ser trasladada al Hospital Regional, a la espera de ser intervenida quirúrgicamente.

Miño fue detenido por la Policía y pasó la primera noche en la Comisaría Séptima. Allí tuvo una crisis de nervios cuando supo que la Justicia había ordenado que una vez cumplidos los plazos legales, continuara detenido.

Ya en la mañana fue llevado a las instalaciones del Juzgado que tomó la causa y, tras la indagatoria, fue alojado en la Comisaría Primera, por cuestiones de espacio y seguridad, indicaron fuentes policiales consultadas por LOA.

Pasaron los diez días hábiles y, finalmente, la Justicia ordenó que Miño continúe tras las rejas hasta un eventual juicio o una audiencia de omisión debate


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar