Rio Gallegos: Tiroteo de madrugada terminó con un joven herido en la pierna

Rio Gallegos: Tiroteo de madrugada terminó con un joven herido en la pierna

En el populoso barrio de Río Gallegos ocurrió una balacera en inmediación de las calles Vilcapugio y Hernán Cortéz. La persona que recibió una de las balas está fuera de peligro y la Policía realiza allanamientos.

Un joven recibió una herida de bala en el barrio Belgrano de Río Gallegos, luego de que un vecino efectuara varios tiros en horas de la madrugada tras un presunto cruce de palabras.

Sucedió alrededor de las 7:00 en inmediaciones de las calles Vilcapugio y Hernán Cortéz del populoso barrio. Personal de la Comisaría Cuarta trabajó por jurisdicción en el lugar del hecho.

La víctima del balazo estaba saliendo de una vivienda junto a más personas cuando habría mantenido una discusión con el vecino, que de repente se alzó con un arma de fuego, disparando en varias oportunidades.

Además del disparo que impactó en la pierna del joven, el resto fue a parar tanto a la vivienda como a un automóvil.

El joven herido se encuentra fuera de peligro, en tanto personal de la Policía se encontraba realizando allanamientos en dos viviendas durante la tarde del domingo, uno en calle José Ingenieros y otro en Vilcapugio al 700.(LOA)


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar