Río Grande: Cronograma de testeos voluntarios para esta semana

Río Grande: Cronograma de testeos voluntarios para esta semana

Operativo Cuidar”.

 

Este lunes 7 de junio, los testeos se llevaron a cabo en el barrio Chacra II, específicamente en el polideportivo “Carlos Margalot” ubicado en Prefectura Naval 670. Luego, mañana miércoles 9 de junio, el “Operativo Cuidar” tendrá lugar en el gimnasio municipal del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), sito en Camilo Giamarini 3419. Finalmente, el viernes 11 de junio los hisopados voluntarios se llevarán a cabo en el gimnasio de Margen Sur (Wonska 490).
Cabe destacar que el horario de los operativos es desde las 12 hasta las 14 horas, y que los test rápidos de antígenos que se realizan en los mismos no tienen validez para circular por otras provincias.
Por último, se recuerda que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad, y que se puede asistir tanto en auto como caminando. Asimismo, se recomienda a los asistentes seguir las indicaciones del personal a cargo del operativo para evitar aglomeraciones.

OPERATIVO CUIDAR EN CHACRA II: DE 36 HISOPADOS, 3 RESULTARON POSITIVOS

Este lunes el Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, llevó adelante un nuevo operativo de testeos voluntarios de Covid-19, en esta oportunidad en el polideportivo “Carlos Margalot” del barrio Chacra II.
En dicho operativo, se realizaron 36 hisopados, de los cuales 3 resultaron positivos.
Cabe destacar que los testeos se realizaron mediante test de hisopado de antígenos, para identificar la infección de Covid en casos donde haya sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolor de cabeza; diarrea y/o vómitos; o bien que el paciente haya tenido un contacto estrecho con algún caso positivo de Covid-19.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar