nacion

Río Grande: doce nuevas internaciones en las últimas 24 horas

Acusan al Municipio de Río Grande de buscar paralizar la obra de la nueva guardia del Hospital Regional

Acusan al Municipio de Río Grande de buscar paralizar la obra de la nueva guardia del Hospital Regional

Así lo informaron las autoridades del Ministerio de Salud durante el parte epidemiológico extendido brindado este miércoles. A la fecha son 51 las personas que se encuentran internadas, mientras que en Ushuaia ya suman 11 pacientes en el Hospital Regional.

En las últimas 24 horas se registraron 12 nuevas internaciones por coronavirus en Río Grande, según informaron autoridades del Ministerio de Salud durante el parte extendido brindado este miércoles.

El director General de la Dirección de Atención Primaria de Salud (DAPS), Ezequiel Zolezi, detalló que en el Hospital Regional de Río Grande existen, a la fecha, un total de 38 pacientes en sala general; 7 pacientes en la Unidad de Terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, destacando que «hemos tenido un total de 12 internaciones en las últimas 24 horas».

«En el CEMEP hay 5 pacientes internados, de los cuales 1 requiere asistencia respiratoria mecánica y en el Centro Municipal que aloja pacientes Covid hay 1», agregó.

Asimismo, el funcionario indicó que «en el Hospital Regional de Ushuaia hay 8 pacientes en sala general, 1 paciente sospechoso y 2 pacientes positivos en la Unidad de Terapia con asistencia respiratoria mecánica».

Además, las autoridades recordaron que ayer se diagnosticaron un total de 162 nuevos casos positivos por laboratorio, de los cuales 64 corresponden a Ushuaia; 97 a Río Grande y 1 a Tolhuin, sobre un total de 301 muestras procesadas.

De igual modo, informaron que el total de casos acumulados en la provincia se divide en 503 en la ciudad de Ushuaia, 2.832 en Río Grande y 3 en Tolhuin. Los casos activos en la provincia suman un total de 1.392 casos.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.