Río Grande: Piden que no se cobre el boleto hasta que mejore el servicio de colectivos

Sergio Fresia aseguró que “uno no busca que la gente viaje gratis toda la vida, pero tampoco podés estar pagando por un servicio que no se está prestando”.

El presidente de la Asociación Civil Crear Futuro TDF, Sergio Fresia, expuso el pedido que se dirige al municipio local para que la empresa concesionaria del transporte público de colectivos deje de cobrar el boleto hasta tanto no estén funcionando correctamente todas las unidades nuevas, tal como estaba planteado en el pliego licitatorio.
“Ya hace 120 días que los colectivos deberían estar funcionando correctamente, no nos olvidemos que por cada colectivo que circula la ciudad paga 103 mil pesos de subsidio”, expuso Fresia.
“Uno no busca que la gente viaje gratis toda la vida, para tener un buen servicio hay que pagarlo porque es lo ideal, pero tampoco podés estar pagando por un servicio que no se está prestando”, afirmó.
Fresia remarcó que “todos esperábamos que empezara a trabajar como corresponde la línea y que la gente deje de sufrir para llegar a su trabajo”, a la vez que recordó que el servicio debería estar funcionando desde principios de marzo.
“No tiene que ver con política y no le estamos haciendo campaña a nadie”, sostuvo Fresia al referirse al pedido elevado al intendente, sobre lo que agregó que la situación “es una tomada de pelo, una deuda social del Municipio y la empresa”, finalizó.


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