Río Grande: Suspendieron la ampliación del radio de cuadras del estacionamiento medido

En la sexta sesión ordinaria del año, lo ediles resolvieron no ampliar las cuadras de estacionamiento medido hasta que se incorporen más bocas de expendio para venta del mismo.

En la sexta sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante resolvió suspender la ampliación del radio de cuadras de estacionamiento medido, hasta que se incorporen más bocas de expendio.
También aprobaron darle prioridad para la carga de combustible a los vehículos de seguridad, salud, y transporte. Además elevaron varios pedidos de informe al Ejecutivo Municipal.
La Sesión fue presidida por la Vicepresidente primera de la institución, concejal Verónica González, sesión de la también participaron los concejales Raúl von der Thusen, Paulino Rossi, Miriam Mora, y María Eugenia Duré. De la sesión formó parte también el concejal electo Walter Campos.
Con la presencia de integrantes de la Asociación por la Inclusión Chen Haitken en el recinto, la concejal María Eugenia Duré pidió tratamiento preferencial para aprobar el dictamen N° 55 por el cual el Concejo declaró en el ámbito de la ciudad Patrimonio Lingüístico y Cultural de la Comunidad Sorda a la Lengua de Señas Argentinas, lengua transmitida en una modalidad viso-gestual, reconocida como sistema lingüístico estructurado de unidades relacionadas entre sí y que posibilita la cohesión entre sus miembros.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar