Roban 4 cervezas y un atado de cigarrillos a punta de cuchillo

Roban 4 cervezas y un atado de cigarrillos a punta de cuchillo

Dos sujetos irrumpieron en un local comercial y amenazaron a la empleada con un arma blanca.

 

El insólito y violento hecho ocurrió ayer a alrededor de las 7.35 en el local comercial “El Molino”, emplazado en la calle Soldado Aguila Nro 2.683, en el barrio San Vicente de Paul, en donde irrumpieron dos jóvenes de manera muy violenta para alzarse con cuatro botellas de cerveza y un atado de cigarrillos Camel.

Los dos hombres descendieron de un automóvil Fiat Siena, de color gris, ingresaron al salón de ventas y le exigieron a la empleada de 28 años de edad que se encontraba del otro lado del mostrador que les entregara la mercadería, exhibiéndole un arma blanca.  En cuestión de segundos los dos individuos salieron del local, en direcciones opuestas.

Alertado  personal policial de la Comisaría 3era., se dirigió rápidamente al lugar, logrando interceptar a uno de los cacos en inmediaciones de la escuela Nro 15, resultando ser Franco Brian Miranda, de 26 años de edad.  Por disposición del Juzgado en feria, los uniformados procedieron al registro ocular del rodado Fiat Siena en el cual habían sido vistos los malvivientes, arrojando la requisa resultado positivo al encontrarse en el habitáculo la mercadería sustraída momentos antes.

La fiscalía de turno dispuso en consecuencia que se labre un acta con intervención de personal de la División Policía Científica y que se le comunique formalmente a Miranda que a partir de ese momento quedaba privado de su libertad en carácter de incomunicado.

El vehículo, en tanto, fue secuestrado, fajado y trasladado en una grúa al playón de incautamiento de la Municipalidad de Ushuaia.

Al cierre de la presente edición, no se había podido ubicar aún al segundo involucrado en el robo con arma, encontrándose la Policía abocada al estudio de filmaciones de cámaras de seguridad próximas al local asaltado.

Otra causa

Franco Brian Miranda se encuentra incurso en una causa judicial provincial por el delito de robo a mano armada a raíz de los sucesos del día 23 de diciembre y también en una causa federal.  Esta última se inició en abril del corriente año cuando el muchacho fue encontrado caminando por la vía pública, en estado de ebriedad, en momentos en que Tierra del Fuego se encontraba en situación de aislamiento sanitario.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar