Río Grande.
Un teléfono celular y mercadería fueron sustraídos de un rodado estacionado. La Policía ejecutó el allanamiento de un domicilio en donde se pudo recuperar el botín y notificar de derechos y garantías a quienes lo tenían en su poder.
En horas del mediodía del viernes 11 de julio, personal policial de la Comisaría Primera de Río Grande recibió una denuncia por la sustracción de un teléfono celular y una caja con mercadería desde el interior de un vehículo estacionado en calle Bilbao al 100.
De manera inmediata, se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, lo que derivó en una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte. La medida fue ejecutada en un domicilio ubicado en calle Cámpora Nº 311.
Durante el procedimiento, los efectivos lograron recuperar los elementos denunciados como sustraídos, así como también una campera relacionada con otro hecho delictivo.
Yago Nahuel Maldonado, Thiago Nicolás Maldonado y Leonardo Ariel Villalba fueron notificados de sus derechos y garantías, conforme lo establecido por la normativa vigente.