Robó artículos de almacén, huyó y lo detuvieron

Robó artículos de almacén, huyó y lo detuvieron

Ocurrió en un local de venta de alimentos y bebidas en Río Grande.

El hombre de 44 años de edad fue aprehendido minutos después, en los fondos del predio que ocupa el Hospital Regional Río Grande, en donde se había ocultado.

Robó artículos de almacén, huyó y lo detuvieron

El pasado miércoles 31 de enero, en horas de la tarde, personal policial de la comisaría primera e integrantes de la División Servicios Especiales, fueron convocados al local comercial ubicado en la esquina de las calles Lasserre y Belgrano, denominado “La Proveeduría”, en donde sus propietarios refirieron que un hombre había sustraído mercadería, se había retirado sin pagarla y emprendido una corrida por la calle Piedrabuena, perdiéndose luego de vista.
Los uniformados rastrillaron la zona inmediatamente, encontrando al referido sujeto en el sector posterior del predio que ocupa el Hospital Regional Río Grande, llevando consigo una bolsa con los artículos denunciados como sustraídos.
El individuo respondía además a las características aportadas por el personal del comercio, siendo identificado como Martín Darío Sandoval, de 44 años de edad.
Luego de ser aprehendido por el delito de “hurto en grado de tentativa”, la Fiscalía ordenó que se le actualice el legajo prontuarial y una vez cumplimentado ese trámite, se le conceda la libertad.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar