Robó una moto y lo descubrieron in fraganti

Robó una moto y lo descubrieron in fraganti

El sujeto cuenta con domicilio en el barrio de emergencia Padre Rodolfo Ricciardelli, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mejor conocido como Villa 1 11 14.

El propietario del vehículo no se había percatado de que se lo habían sustraído de la vereda de su casa. Recién se enteró cuando la Policía le avisó telefónicamente, en base al registro de dominios.
Robó una moto y lo descubrieron in fraganti
A la izquierda, el rodado sustraído y recuperado: una moto Honda Twister chapa patente A135WUT. A la derecha, Fabian Axel Joel Aguirre Sandoval, de 26 años de edad.

Personal policial de la comisaría segunda logró esclarecer el hurto de una motocicleta, ejecutado por un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y cuyo último domicilio es la Villa 1 – 11 -14, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El día martes último, a las 2.45, los efectivos policiales observaron el comportamiento sospechoso de un hombre que empujaba una moto con el motor apagado marca Honda Twister, de color negro, por la calle Kuanip y Damiana Fique. Al dialogar con él, los suboficiales Ezequiel Montes y Marcelo Maidana, se percataron del fuerte aliento etílico que expelía quien resultó ser Fabian Axel Joel Aguirre Sandoval, de 26 años de edad. Con dificultad para articular las palabras, el individuo refirió que no contaba con ningún tipo de documentación y se mostró evasivo al preguntársele si el rodado le pertenecía. En consecuencia, basándose en la chapa patente del motovehículo, los uniformados accedieron al registro de dominios, logrando comunicarse con el dueño del mismo, quien estaba completamente ajeno a la situación. Al hacerse presente el personal policial en el domicilio del legítimo dueño de la unidad, domiciliado en la calle Staiyakín al 2.600, el damnificado confirmó que el día anterior había dejado estacionada la moto en el exterior de su vivienda, no percatándose de que se la habían robado, hasta ese momento.
Bajo instrucciones de la autoridad judicial de turno los policías procedieron a la aprehensión en carácter de comunicado de Aguirre Sandoval, a quien se le imputó la comisión del delito de hurto en flagrancia.
El encartado fue alojado en los calabozos de la dependencia policial, hasta tanto la Justicia lo convoque a prestar declaración indagatoria.