Romano: “Hay que escuchar a los jóvenes porque tienen una mirada distinta”

EL EDIL JUAN MANUEL ROMANO RESALTO LA IMPORTANCIA DE DEJAR DE PENSAR EN IDEOLOGIAS Y BANDERAS POLITICAS PARA TRABAJAR EN FORMA TRANSVERSAL.

En referencia al Encuentro de Jóvenes realizado recientemente en Ushuaia, el concejal radical Juan Manuel Romano dijo que “más allá de los partidos políticos, los cargos y los sectores debemos tener la capacidad de escuchar lo que la gente necesita. Eso quedó demostrado en la actividad del sábado último a la que asistió una gran cantidad de gente. Evidentemente son espacios necesarios y buscados”.
Consultado acerca del objetivo del encuentro, sostuvo que “fue para escuchar a los jóvenes. Ellos tienen una mirada distinta sobre la realidad. Escuchándolos tomamos críticas, ideas y sugerencias que nos hacen mejorar lo que hacemos”.
Romano subrayó también que “nosotros vemos la importancia del dialogo y la acción todo el año, en nuestras recorridas semanales, en las visitas a vecinos y en el intercambio de mensaje por redes. Los vecinos necesitan participación, no sólo que se los escuche sino también que esos encuentros y ese dialogo tengan consecuencias que mejoren las diferentes circunstancias diarias por las que reclaman o que quieren mejorar”.
Finalmente el concejal radical aseguró que “la juventud es fundamental, en mi experiencia en áreas como Desarrollo Social y Deportes. Ahora en el Concejo Deliberante tengo muy claro que es un sector que reclama y que tiene ideas transformadoras. De hecho en mi equipo tengo profesionales jóvenes, personas de nuestra ciudad que suman en aspectos que quizás los que pasamos los 40 no tenemos en cuenta. Tenemos que dejar de pensar en ideologías y banderas para que podamos trabajar en forma transversal en los temas que más le interesan a la gente”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar