Romano realizará pedidos en la próxima sesión del Concejo

El concejal recorrió el Barrio Altos del Mirador luego de las intensas lluvias que se registraron en la ciudad.

El sábado por la tarde el concejal Juan Manuel Romano visitó vecinos y recorrió el barrio junto a su equipo técnico. “La lluvia de todo el día nos permitió ver claramente el problema que tienen las calles y las dificultades del barrio. En la próxima sesión presentaremos varios asuntos relacionados con las necesidades de este sector”, manifestó Romano.
“Vecinos del barrio se contactaron con nosotros para pedirnos que viniéramos a recorrer algunas calles para ver la situación de la zona. Con la lluvia que tuvimos todo el día pudimos verificar las complicaciones que hay, el mal estado de las calles – que empeora mucho en el invierno – y la falta de cordón cuneta que hace que el agua no se encauce correctamente”, manifestó el edil.
Además, Romano dijo que “el año pasado solicitamos para el barrio la realización de un derivador de tránsito sobre la Avenida Héroes de Malvinas a la altura de la calle Bahía Cambaceres, que permita el ingreso y egreso seguro del Barrio Altos del Mirador. Queremos que el Ejecutivo de cumplimiento a este pedido que va a permitir mejorar las condiciones de seguridad y de transitabilidad de los vecinos que circulan por el sector”.
También, los vecinos manifestaron el peligro que representan los perros sueltos, “ese es un problema presente en casi todos los barrios de la ciudad. No tenemos que esperar que pase una tragedia como hace un par de inviernos, hay que tomar medidas urgente”.
Finalmente, el Concejal manifestó que “es importante recorrer y escuchar a los vecinos de barrios que están más alejados del centro. A veces da la sensación de que se está haciendo mucho y cuando uno se aparta unas cuadras del casco céntrico se da cuenta de todo lo que falta hacer”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.