Romano recorrió junto a vecinos el sector de Arroyo Grande

Romano recorrió junto a vecinos el sector de Arroyo Grande

“Entendemos que las situaciones a resolver con varias pero muchas de ellas no pueden seguir esperando”, manifestó el Concejal.

El miércoles por la tarde el concejal Juan Manuel Romano asistió a un encuentro con vecinos del sector de Arroyo Grande. “Vinimos varias veces a visitar la zona respondiendo a pedidos de vecinos, y presentamos resoluciones para dar respuesta a necesidades que tienen. Entendemos que las situaciones a resolver con varias pero muchas de ellas no pueden seguir esperando”, manifestó el Concejal durante la recorrida.
“Son alrededor de 16 familias las que viven en el sector y con las que tenemos contacto en forma regular. En esta ocasión vimos con agrado que la obra del colector cloacal de Arroyo Grande mejoró las condiciones que el año pasado estaban bastante complicadas, esa es una buena noticia”, dijo el edil.
“De todas formas, el pedido más importante es lograr la consolidación y regularización del sector. Este es un trabajo complejo pero que el Municipio tiene que encarar, ya lo hemos pedido en varias ocasiones. Vamos a pedir que en el presupuesto de este año, en los fondos destinados a la consolidación urbana sea tenida en cuenta esta zona”, ratificó Romano.
Además, los vecinos plantearon la necesidad de realizar un trabajo de limpieza en el área, por lo que el Concejal se comunicó rápidamente con el área de Medio Ambiente de la Municipalidad, quienes acudieron al sector y realizaron una primer limpieza, retirando gran cantidad de desechos de la margen del Arroyo Grande.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar