Romano: “El resultado del diálogo entre sectores siempre es positivo”

El concejal se refirió a las recientes reuniones que tuvo con diferentes líderes de la provincia.

El concejal Juan Manuel Romano se refirió en una entrevista radial a las recientes reuniones que tuvo con diferentes líderes de la provincia. “Creo que hay que dejar de hablar de partidos y tener como centro las necesidades de la gente más allá de los sectores políticos”, afirmó Romano.
“Venimos teniendo reuniones con distintos referentes políticos de la provincia. En los últimos días fui a Río Grande a recorrer espacios deportivos con el intendente Melella, obras que se hacen en esa ciudad con recursos propios y que tienen gran impacto social a través del deporte. Reconozco la gestión de Gustavo ya que muchas veces no se trata solo de recursos sino de capacidad de administración y gestión”, dijo el concejal radical.
Consultado acerca del acercamiento que tiene con representantes de diferentes sectores, Romano aseguró que “me parece que más allá de los partidos está la gente. Sería bueno tener en cuenta cuatro o cinco líneas de trabajo en las que todos los representantes podamos trabajar y consensuar, que tengan que ver con mejorar la vida de los que viven en nuestra provincia, y que eso trascienda partidos, mandatos y estamentos. Ojalá esto se pueda trabajar desde todos los sectores”.
“Como ya dije en varias oportunidades, yo me he reunido y me voy a seguir reuniendo con la Gobernadora, con Melella, con referentes radicales como Paulino Rossi, tengo contacto con Laura Colazo y dirigentes del Movimiento Popular Fueguino. Realmente creo que no es excluyente, que todos tenemos como preocupación el bienestar de la provincia y la gente y en ese sentido no voy a dejar de mantener reuniones con gente que se preocupa y trabaja por Tierra del Fuego. Pensar que uno solo puede o debe reunirse con gente de su sector o partido es minimizar la política y las necesidades de la gente, que trascienden eso”, finalizó Romano.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar