Romano: “Va a ser un año delicado y hay que velar por maximizar los recursos”

Romano: “Va a ser un año delicado y hay que velar por maximizar los recursos”

Concejales comenzaron el análisis del proyecto de presupuesto 2019 de la Municipalidad de ushuaia.

El concejal de la UCR Juan Manuel Romano encabezó en la comisión de Hacienda Presupuesto y Cuentas el primer encuentro informativo con funcionarios del área de Hacienda. “Queremos ser muy cuidadosos en el presupuesto del año que viene. Va a ser un año delicado y hay que velar por maximizar los recursos”, expresó el edil.
El día miércoles 21 comenzaron las reuniones con funcionarios municipales con el objetivo de tratar con cada área el presupuesto para el año que viene. En ese contexto con la presencia del jefe de Gabinete Oscar Souto, el secretario de Gobierno Omar Becerra y los subsecretarios de Hacienda Gustavo Rodríguez y Darío Garribia se realizó la primera reunión.
Los representantes del municipio detallaron información del proyecto de presupuesto presentado para el año 2019 y respondieron preguntas de los concejales en relación al plan de obras, transporte y endeudamiento.
“Estamos conformes con la información que trajeron y con lo que se tiene planificado, quedamos a la espera de datos adicionales que pedimos respecto a algunos puntos. Fue una reunión tranquila y cordial en la que se delinearon escenarios posibles que varían según el panorama nacional”, aseguró Romano.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar