Romano: “Yo no tengo nada que ver”

EL CONCEJAL SE PRESENTO ESPONTANEAMENTE EN LA COMISARIA E HIZO ENTREGA VOLUNTARIA DE SU TELEFONO CELULAR PARA DEMOSTRAR SU INOCENCIA.

El edil radical atribuyó las acusaciones a que “pueden haber detrás de la causa intereses políticos involucrados”.

El concejal Juan Manuel Romano optó por manifestarse a través de su cuenta de Facebook a fin de deslindar todo tipo de responsabilidad en las graves acusaciones que se le hacen a un empleado de la Justicia fueguina y a él, como integrante del Concejo Deliberante de Ushuaia.
Romano señaló: “El pasado viernes 8 de noviembre me presenté en forma voluntaria a testificar en calidad de testigo en una causa en la que se me nombra y en la que no tengo nada que ver.
Quiero aclarar que me puse a entera disposición e incluso dejé mi teléfono celular para que la Policía Científica y la Justicia puedan tener todas las herramientas de análisis en un tema delicado del que no puedo dar detalles ni información en tanto esté la investigación en curso. Siempre me manejé con la verdad, incluso en temas delicados. Mi elección siempre fue dar la cara. En este caso, elegí presentarme a la Justicia advirtiendo que puede haber detrás de la causa intereses políticos involucrados.
Llegado el momento podré explayarme más, ahora es tiempo de dejar que actúe la Justicia”.
Desde el entorno de Juan Manuel Romano Diario Prensa pudo saber que el edil negó rotundamente haber estado en ningún tipo de encuentro como el que se describe en la denuncia judicial y que en su presentación espontánea manifestó no domiciliarse en el barrio Río Pipo, en donde habrían sucedido los hechos investigados, pero que sí hace algún tiempo atrás alquiló ese inmueble del que luego se mudó, por lo que supone que de allí puede haber surgido algún mal entendido.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar