Rubinos: “Hoy se concreta un sueño que empezó en el 2013”

Rubinos: “Hoy se concreta un sueño que empezó en el 2013”

ENTREGA DE 60 VIVIENDAS A INTEGRANTES DE LA COOPERATIVA RENACER

El legislador radical Oscar Rubinos participó de la entrega de viviendas a miembros de la Cooperativa Renacer, el pasado viernes.
En la oportunidad Rubinos dijo que “es un orgullo asistir hoy como legislador a este acto, que tiene su origen en el 2013 cuando se firmó un convenio con la Cooperativa dándoles una fracción de tierra fiscal para el desarrollo del proyecto de viviendas familiares para sus asociados”.
Tras el acto, el legislador aseguró que “hoy se cumple el sueño de miembros de la Cooperativa Renacer, que son un ejemplo de lucha y trabajo. Gracias a la financiación del Gobierno Nacional, el IPV pudo llevar adelante la construcción de estas viviendas. También se contó con el apoyo del Gobierno Provincial, lo que muestra nuevamente que el trabajo en conjunto garantiza llegar a los objetivos planteados”.
“Andorra es un sector que creció mucho, se urbanizó y se ordenó, lo cual permitió que se generen espacios para que cientos de familias, como las de Renacer hoy puedan acceder a sus viviendas, y que el Estado pueda construir colegios, centros de salud, la comisaría, infraestructura para deportes e instalar los servicios de agua, cloaca y gas. Gran parte de estos trabajos se llevan adelante en forma conjunta, con un importante aporte económico del Gobierno nacional”, finalizó el referente de la UCR.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar