Rubinos: “Ojalá algún día esta fecha sea un homenaje y ya no un reclamo de soberanía, porque las Islas son argentinas”

El legislador de UCR Cambiemos participó de la vigilia y los actos por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El legislador de UCR Cambiemos Oscar Rubinos participó de la vigilia y los actos por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. “Ojalá algún día esta fecha sea un homenaje y ya no un reclamo de soberanía, porque las Islas son argentinas y el reclamo no hace más que reafirmarlo”, afirmó el legislador.
“El hecho de contar con una fuerte presencia nacional, a través del ministro del Interior Rogelio Frigerio, da cuenta de la relevancia que tiene este tema, de la necesidad permanente del reclamo pacífico de soberanía que debemos sostener en todos los ámbitos y niveles que sea posible”, dijo Rubinos, quien además destacó que “Tierra del Fuego vive la soberanía muy especialmente, porque las Islas son parte de nuestra Provincia, los ex combatientes son nuestros héroes y el amor por nuestra tierra está muy presente siempre”.
Respecto a la noche del 1 de abril, el Legislador dijo que “la vigilia es uno de los eventos más conmovedores y tradicionales de nuestra ciudad, acompañar a los ex combatientes, honrar a los caídos, estar en la plaza Malvinas con la gente, es muy emocionante”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar