Río Grande.
El propietario observó en tiempo real por las cámaras de seguridad a un joven de 18 años saltando al interior de su propiedad. Logró retenerlo hasta que la Policía se lo llevó preso. Fue imputado por violación de domicilio, en el marco de una detención ciudadana.
Un joven de 18 años fue detenido este miércoles 2 de julio por la noche, luego de ser sorprendido ingresando sin autorización al predio de una vivienda ubicada en Bahía San Julián al 400, con presuntos fines de robo, en la zona sur de la ciudad. El hecho fue advertido en tiempo real por el dueño de casa a través de cámaras de seguridad, quien logró interceptar al intruso y evitar que se diera a la fuga hasta la llegada de la Policía.
El personal de la Comisaría Cuarta acudió al lugar alrededor de las 20:30, encontrando al llegar al propietario con el sujeto que había retenido. El dueño de casa relató que observó cómo el joven trepaba el portón de ingreso y saltaba al interior de su propiedad, por lo que actuó de inmediato para impedir su huida.
El individuo fue identificado como Ramiro Leonel Baigorria, de 18 años, y quedó aprehendido por disposición del fiscal de turno, quien ordenó su detención en el marco de una causa por el delito de violación de domicilio.