San Sebastián: Un matrimonio oriundo de Ushuaia perdió la vida en un accidente sobre la ruta chilena

La tragedia se registró en el kilómetro 165 de la ruta internacional CH-257 cuando el conductor de una camioneta doble cabina de 48 años habría perdido el control de su móvil, terminando a un costado de la ruta y falleciendo junto a su esposa de 46 años.

Un fatal accidente sufrió este jueves una familia argentina en el lado chileno de Tierra del Fuego, región de Magallanes, donde un matrimonio resultó fallecido tras un vuelco.
La tragedia se registró alrededor de las 13 horas de ayer en el kilómetro 165 de la ruta internacional CH-257, en las cercanías del paso fronterizo de San Sebastián, cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi L200 doble cabina de 48 años habría perdido el control de su móvil, terminando a un costado de la ruta y falleciendo junto a su esposa de 46 años.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Ángel Hagelit, el conductor, y Rosana Edith Alcaraz, vinculada al jardín Chowen, ambos domiciliados en la ciudad de Ushuaia.
En tanto, los otros tres ocupantes que viajaban en la parte posterior del vehículo resultaron lesionados pero sin riesgo vital. Entre ellos se encontraban sus hijos, dos menores de 11 y 17 años de edad y una mujer; hermana de la copiloto.
Al lugar concurrió Bomberos de Porvenir, mientras que la Fiscalía dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar las causas de este fatal accidente, sin aún descartar que se haya registrado producto de la gran cantidad de escarcha en la ruta.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar