nacion

Santa Cruz: Una persona se prendió fuego a lo bonzo

Un joven de 35 años se roció con nafta y se incendió. Tenía el 90% del cuerpo quemado hasta que murió en el Hospital. La Policía llegó al lugar cuando el hombre ya estaba en llamas. No pudieron salvarle la vida.

Un joven de 35 años, padre de un menor de edad, se metió adentro de un pozo en un terreno, se roció con combustible y se prendió fuego.

Según pudo saber La Opinión Austral, ocurrió luego de haber violado una restricción perimetral de acercamiento que tenía con su ex pareja. La mujer dio aviso a la Policía, quien llegó a los pocos minutos.

Sin embargo, cuando los efectivos de la Comisaria Yacimiento Rio Turbio llegaron al domicilio ubicado cerca del cementerio local, alrededor de las 00:30 horas, el hombre ya no estaba.

Realizaron un rastrillaje y lo encontraron metido adentro de un pozo con una botella de plástico llena nafta. Los oficiales le advirtieron que deponga su actitud pero en cuestión de segundos el joven se roció con el combustible y se prendió fuego.

Los policías sofocaron el incendio con camperas pero el cuerpo del hombre estaba gravemente quemado. Cuando llegó al Hospital de Río Turbio tenía más del 80% de cuerpo quemado y su pronóstico era reservado.

No era la primera vez que el joven había violado la restricción judicial para intentar acceder a la casa donde vive su ex pareja y su hijo. Fuentes confiables indicaron que cada vez que lo intentaba y actuaba la Policía el joven había amenazado con atentar contra su propia vida.(LOA)


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.