Una oportunidad de ser feliz.
Fue abandonada en la calle con una grave dermatitis y logró recuperarse gracias a la ayuda de personas solidarias. Tiene seis meses, es juguetona, cariñosa y necesita un hogar definitivo.
Sarita es una cachorra de apenas seis meses de vida que ya conoce el abandono y el dolor. Fue encontrada en la calle en muy mal estado, afectada por una grave dermatitis que le provocó la caída del pelo en gran parte del cuerpo y la cara. Afortunadamente, personas solidarias se compadecieron de su situación, la llevaron a una veterinaria y comenzaron su tratamiento.
Gracias a los cuidados recibidos, Sarita hoy está recuperada, luce un pelaje sano y brillante, como su estado de ánimo: lleno de vida y agradecimiento por el afecto recibido, el calor de un hogar, agua fresca, comida y, sobre todo, amor.
Pero su historia aún no tiene un final feliz. La persona que la tuvo en tránsito ya no puede seguir cuidándola, y ella necesita con urgencia una familia definitiva que la incorpore como parte de su vida.
La asociación Mascoteros Ushuaia la describe como una perrita casera, juguetona y muy cariñosa.
Para adoptarla, es importante contar con un patio cerrado, que le permita estar segura y protegida. Desde la organización lanzaron un mensaje claro: “Si podés darle tránsito o adoptarla, escribinos. Ella merece la oportunidad de una familia. Sufrió el abandono y la indiferencia desde pequeña. Ahora necesita amor, cuidados, inclusión. Si podés ayudarnos a darle a Sara una buena vida, contactanos por Facebook a Mascoteros Ushuaia”.