El llamado al defensor del Lens de Francia, para los cotejos ante Paraguay, Uruguay y Perú, estaría relacionado con la lesión que sufrió Marcos «Huevo» Acuña, en el último partido de Sevilla por Liga de Campeones de Europa.

Facundo Medina ya debutó en el seleccionado mayor en la presente Eliminatoria cuando ingresó unos minutos en la victoria ante Bolivia.
Facundo Medina ya debutó en el seleccionado mayor en la presente Eliminatoria cuando ingresó unos minutos en la victoria ante Bolivia.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sumó este jueves al defensor Facundo Medina, de buen presente en el Lens de la Ligue 1 de Francia, a la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

La convocatoria de Medina, integrante del último seleccionado olímpico que disputó los Juegos de Tokio 2020, y estaría relacionada con la lesión que sufrió Marcos «Huevo» Acuña en el último partido de Sevilla por Liga de Campeones de Europa.

Medina, de 22 años, es un defensor zurdo que puede jugar como zaguero o lateral y en su equipo Lens se desempeña como stopper en una línea de tres. En la actual Liga 1 de Francia, disputó 7 partidos y marcó un gol.

Argentina enfrentará a Paraguay en Asunción el próximo 7 de octubre y luego recibirá a Uruguay (10 de octubre) y Perú (14 de octubre), ambos en el estadio de River.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar