Sciurano todavía no encuentra el modo de anunciar su renuncia

AUNQUE SU GESTION MUNICIPAL SE BENEFICIO CON APORTES MILLONARIOS QUE NO FUERON EMPLEADOS EN EVITAR EL COLAPSO DE LAS CALLES QUE SE SIGUE PADECIENDO EN USHUAIA, AHORA EL EX INTENDENTE CRITICA AL KIRCHNERISMO Y GUARDA SILENCIO SOBRE SU ACUERDO CON EL MACRISMO.

A horas de tener que anunciar oficialmente que desistirá de presentarse en las próximas elecciones del 22 de octubre, oportunidad en la que Tierra del Fuego deberá renovar dos de sus cinco bancas en la Cámara de Diputados de la Nación (finaliza mandatos Oscar Martínez y Martín Pérez), Federico Sciurano intenta encontrar el modo de salir airoso de la situación.
Para colmo de males, su compañera de fórmula, la mopofista Miriam Boyadjián desde hace bastante tiempo que viene insistiéndole en la conveniencia de tomar una decisión que les evite el mal trago de volver a perder, tal como ocurrió en las PASO de agosto. En esa oportunidad, Sciurano solo ganó en una ciudad en la que poco se lo conoce, Río Grande, mientras que en donde se sufrieron sus dos gestiones al frente de la intendencia, perdió abrumadoramente.
A través de su sitio oficial, el ex intendente prefirió dejar bien en claro que no tiene coincidencias con el actual diputado nacional Martín Pérez y candidato a renovar otro período en la Cámara, pese al marcado acercamiento que existe entre el camporista y su par de bancada, Boyadjián.
Lo hizo luego de que Martín Pérez se refiriera al anuncio publicado en la tapa de Diario Prensa del pasado viernes. Al respecto, el diputado por el Frente para la Victoria, dijo tener coincidencias con Sciurano y particularmente con Miriam Boyadjián. Sobre ella dijo que comparten convicciones políticas en torno a la discrepancia con el accionar del gobierno de Mauricio Macri. Esto colocó en un lugar incómodo al intendente de Ushuaia desde 2007 a 2015, , dado que es precisamente con la excusa de bogar por la proyección del PRO en Tierra del Fuego (y no volver a sufrir la sensación de derrota que experimentó cuando el electorado no lo eligió a gobernador, en 2015), que en los próximos días anunciará que dará un paso al costado en sus pretensiones de ser diputado nacional.
Precisamente a través de su correo oficial, Sciurano hizo saber por gacetilla, en su habitual tono demagógico que: “El país necesita otra mirada y otro camino del que dejó el kirchnerismo. Ese es el desafío y el trabajo q tenemos por delante, que la Argentina y Tierra del Fuego puedan unificar esfuerzos aprendiendo de los errores del pasado y superando una etapa muy difícil y controvertida que vivió nuestro país y que hoy la mayoría de los argentinos queremos superar, teniendo expectativa y esperanza que vamos a salir adelante construyendo una provincia y un país mejor”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar