Se abren las inscripciones para las colonias municipales de verano

Se abren las inscripciones para las colonias municipales de verano

El lunes 19 de diciembre en Río Grande.

El trámite es virtual o presencial, de acuerdo a la propuesta elegida. “Nuestra prioridad es que los niños, los jóvenes y los adultos mayores puedan disfrutar plenamente del verano riograndense” – sostuvieron desde el Municipio.

Se abren las inscripciones para las colonias municipales de verano

El Municipio de Río Grande informó a la comunidad que el próximo lunes 19 de diciembre comenzarán las inscripciones para participar de las colonias destinadas a niños, jóvenes y adultos mayores.
Para participar de las colonias deportivas, destinadas a niños de 4 a 12 años, los interesados podrán inscribirse a través de la página https://deportes.riogrande.gob.ar/.
La modalidad virtual también aplica a las colonias de deportes de combate, para niños de 4 a 12 años, y de deportes urbanos para chicos de 6 a 13 años.
Tras la puesta en valor y reinauguración del natatorio municipal “Eva Perón”, durante este verano se brindarán para todas las edades clases de iniciación a la natación, perfeccionamiento, natación recreativa, aquagym y pileta libre. Para tal fin, se habilitarán desde este lunes 300 cupos provisorios, para que más vecinos puedan hacer uso de este emblemático espacio deportivo.
Por otro lado, las inscripciones para participar del campus de fútbol mixto, dirigido a niños de 7 a 12 años, serán de manera online en la mencionada página de deportes y en la cancha sintética del barrio AGP, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00.
Desde el Municipio también se proponen colonias de deporte adaptado, a partir de los 6 años, y para adultos mayores de 50. Las inscripciones para dichas propuestas son presenciales, en la Dirección de Inclusión Deportiva.
Para los jóvenes de la ciudad que tengan de 12 a 17 años, se brindarán colonias recreativas y ecolonias. Los interesados en sumarse deberán acudir a la Dirección de Juventudes, en Piedrabuena 1091.
Asimismo, y a un año de la inauguración de la Planta de Campamento y Recreación del Municipio, los chicos de la ciudad podrán disfrutar de actividades al aire libre y de la naturaleza local, en ese lugar. Las inscripciones para participar de los campamentos municipales se realizarán los días lunes de manera presencial en los distintos gimnasios municipales.
Los organizadores de las colonias invitaron a los vecinos a sumarse a las actividades de verano “para disfrutar del encuentro, la socialización y una vida saludable”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar