Se busca a Jainén Oronat Beller

Se busca a Jainén Oronat Beller

La mujer es madre de un bebé y desde el viernes último su familia no sabe nada de ella.

Tiene 21 años de edad y fue vista por última vez por su progenitora al salir de la casa familiar la noche del 25 de agosto, para dirigirse al ISES – Estudios Salesianos de Estudios Superiores – en donde cursa el profesorado de música. Un conocido dijo que ella lo visitó el lunes en su casa, pero la chica no aparece.

 Se busca a Jainén Oronat Beller

La Policía de Río Grande continúa buscando intensamente a Jainén Abigail Oronat Beller, la vecina riograndense de 21 años de edad que el viernes último, en horas de la noche, salió de su domicilio para dirigirse al Instituto Salesiano de Estudios Superiores “Padre Miguel Bonuccelli”, sito en calle Juan Bautista Alberdi Nro. 350, en donde cursa sus estudios de profesorado de música.
En sede de la Comisaría 1era., su madre radicó una solicitud de paradero y autorizó la difusión pública de la fotografía de su hija, madre además de un bebé, alarmada al haber ya transcurrido 4 días desde la última vez que la vio.
La chica salió de su casa vistiendo una campera tipo parca de color terracota (- marrón, semejante a naranja oscuro -), pantalón oscuro, borcegos de color beige y mochilas con pines (- prendedores -) celestes. Es de contextura física robusta, de 1.60 mts de estatura aproximadamente, y de cabellos largos alisados y de color platinado.
En diálogo con la prensa, el comisario Esteban Brítez, informó las últimas novedades acerca de la búsqueda, indicando que en horas de la noche del lunes último lograron determinar la presencia de la joven en el domicilio de un conocido de ella. No obstante al hacerse presentes en el lugar, el muchacho dijo que la buscada acababa de retirarse.
Extrañamente, el hombre se habría molestado cuando lo interrogaron, refiriendo que no sabía que la estaban buscando.
El titular de la Comisaría 1era agregó que “la madre no tiene información, ni contacto desde el viernes con su hija y no tiene ningún dato acerca de por qué la joven no quiere aparecer”.
Finalmente, pidió que “cualquier tipo de información que sepan de ella, la comuniquen al 101, al 2964 433105 o se acerquen a cualquier comisaría cercana al domicilio”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar