Se confirmó un nuevo caso positivo en Ushuaia. Son 11 a la fecha.

Se confirmó un nuevo caso positivo en Ushuaia. Son 11 a la fecha.(1)

RIO GRANDE Y TOLHUIN SIGUEN INVICTOS.

Se trata de una persona que había tenido contacto con el policía aeroportuario cuyo análisis dio positivo el viernes pasado. Ayer también dieron negativos los análisis de dos sospechados.

De acuerdo con las cifras oficiales notificadas al Ministerio de Salud del Gobierno fueguino por parte del Instituto Malbrán, en nuestra provincia se confirmó un nuevo caso positivo y dos negativos de COVID-19.
El infectado Nro 11 se encontraba al momento de arribar el certificado haciendo cuarentena y siendo asistido por los facultativos médicos, respetando el protocolo dispuesto en el marco de la pandemia declarada a nivel global.
Este nuevo caso positivo, al igual que los últimos tres informados, son parte del nexo epidemiológico del paciente C.L, de la PSA, que fuera confirmado en la jornada del 20 de marzo, siendo hasta este momento cuatro las personas que se contagiaron por estar en contacto con el trabajador del aeropuerto internacional Islas Malvinas. En el mismo sentido, fueron descartados tres casos que entre antes de ayer y ayer dieron resultado negativo, pese a haberse relacionado con el agente de seguridad.
Los 11 casos positivos son de la ciudad de Ushuaia, mientras que en Río Grande y Tolhuin no existe ningún caso con dicha característica.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.