Se da inicio al Torneo Libre del Club Albatros

FUTSAL

Este jueves se cierran las inscripciones para el Torneo Libre de Futsal organizado por el Club Albatros que pondrá en pugna una nueva contienda para los amantes del deporte más popular de la provincia. Con reglamento AFA y un cupo limitado de 16 equipos, los mejores jugadores irán en busca de la corona.
En el marco del cese de actividad oficial para el salonismo en nuestra ciudad, los jugadores que no se fueron de vacaciones y pasan los días en Ushuaia tienen propuestas para seguir despuntando el vicio con la caprichosa.
Uno de ellos es el Torneo Libre de Futsal que organiza Club Albatros, quien dio rienda suelta a este tipo de certámenes en el cierre del 2019 en el formato relámpago, pero ahora lo que busca es generar una competencia de calidad para estas primeras semanas del 2020.
Andrés Canuman, organizador del evento y a cargo del complejo, manifestó: “Es una gran oportunidad para poder competir con ese equipo de amigos o bien compañeros de clubes. Estamos cerrando las inscripciones este jueves por la noche para poder hacer el sorteo el viernes y ya iniciar los partidos este sábado”.
En cuanto al valor de la inscripción, con arbitraje incluido, es de $7000 y las reglas serán de AFA, con reloj corrido de 20 minutos por tiempo y los últimos 5’ del complemento a reloj parado para darle mayor dramatismo al cierre de los partidos.
Se jugará en formato de copa con fase de grupos y a partir de las clasificaciones en las distintas zonas habrá una Copa de Oro para los ganadores y una Copa de Plata para los perdedores.
Para más información e inscripciones comunicarse al (2901) 1540-1817.

Ya está en marcha la Colonia de Vacaciones

Dentro de las actividades implementadas para el período estival en Club Albatros se va llegando al final del primer período de la Colonia de Vacaciones, iniciada el 16 de diciembre y con fecha de culminación para el viernes 10 de enero.
Esta propuesta se lleva a cabo en las instalaciones del complejo de lunes a viernes de 10 a 16:30 en lo que respecta a la jornada completa, mientras que hay un horario reducido que se divide en turnos de mañana y tarde (10 a 13 y 13:30 a 16:30).
“Vamos llegando al cierre de la etapa inicial de la Colonia con gran progreso en los chicos y el número de integrantes. Hoy contamos con más de 30 niños de 3 a 12 años que disfrutan de juegos recreativos dentro del gimnasio y también caminatas al aire libre. La idea principal es aprovechar el sol y, en los casos de lluvia o mal tiempo, nos quedamos adentro y tenemos tres espacios para disfrutar”, enfatizó Poniatyszyn, a cargo de los grupos.
Y agregó que “las actividades que tenemos disponibles son trabajos de psicomotricidad, fortalecimiento de las interrelaciones humanas y el desapego con los padres, bosques con senderos, tirolesa, redes para trepar, puentes colgantes, refugios, chozas, escondites naturales, trabajos en huerta, construcción de una fogata con el correspondiente cuidado del fuego y la naturaleza, el trato con el medio ambiente y la salud, respetando al prójimo”.
Un dato no menor son los descuentos en el abono de la inscripción. Para más información comunicarse al (2901) 15401817, 15617032, 15491446 o bien dirigirse al club sito en calle Abel Cárdenas 196.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar