Se decide quién será el campeón de la Copa TDF Express

Se decide quién será el campeón de la Copa TDF Express

Se recalientan los joysticks.

Esta noche, desde las 22 por el Live Streaming de MZL, se define el torneo clasificatorio de la FIFA Pro League, la Copa TDF Express, con los 4 mejores de los 90 jugadores que iniciaron el camino para buscar la mejor ubicación en lo que será la primera edición de la liga virtual organizada junto a Deportivo Ushuaia.

Con una nómina de 90 jugadores y varios que se quedaron afuera por llegar tarde al límite de inscripciones, el certamen inició hace 15 días con la primera rueda clasificatoria, dejando a muchos con la perspectiva clara en el pase a la primera división de la Pro League y a otros en la búsqueda de definir sus ubicaciones en la segunda ronda.
Entre miércoles y viernes fue momento de poner en marcha la vuelta de los cruces con cuatro y el fin de semana se completaron las cuatro restantes, quedando totalmente todo definido para el inicio de los playoffs.
De los candidatos, sin dudas el sobresaliente llegó desde el futsal, más precisamente desde Hor-Val en Rio Grande. Hablamos de Claudio Llancapani, quien con una performance prácticamente perfecta acumuló 50 unidades y una diferencia de gol favorable de (+48), para quedar entre los 16 mejores del certamen.
“Fue un torneo que estuvo muy bien organizado, con grandes rivales que pelearon para alcanzar la primera división, donde todos los partidos fueron bastante parejos y por suerte pude salir primero e invicto en la clasificación. Ahora se viene lo más difícil e iremos por la final”, declaró el pibe riograndense.
Un dato que sorprende es que utiliza al Olympique de Lyon de Francia, teniendo en cuenta que la Copa TDF Express se juega con plantilla global 85: “Fue mi segunda opción. Me gusta mucho como juega Memphis Depay y estaba cómodo en la tabla. Decidí jugar la segunda parte del torneo con ellos y la verdad que mal no me fue. Vamos a ver ahora que llega la hora de la verdad”.
En la noche del lunes se dio inicio a los playoffs con los octavos de final, en tanto que en la noche del martes se definían los cuatro clasificados a las semifinales.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar