Se despistó en el hielo y terminó multado y preso

OCURRIO EN “LA CURVA DE PIQUILLIN”.

El sábado 31 de agosto a alrededor de las 21.30, se produjo un siniestro vial que fue protagonizado por el conductor de un automóvil Ford K, de color rojo. Rodrigo Galo Chachi Chumecero, de 28 años de edad, perdió el control de su rodado cuando transitaba por avenida Héroes de Malvinas, en la curva conocida como “de Piquillín” y terminó impactando contra un guardrail y cruzado en la banquina, sin obstaculizar el desplazamiento de otros vehículos.
Momentos después, al llegar al lugar personal policial de la Comisaría 3era y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, constataron que Chumecero no contaba con la documentación habilitante para conducir y que evidenciaba aliento etílico. Al ser sometido al alcohotest, el mismo arrojó resultado positivo, por lo que los inspectores municipales dispusieron el secuestro del automotor y los policías, su inmediata detención.
El hombre fue trasladado en una primera instancia a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para la revisión médica de rigor, paso previo a ser alojado en un calabozo de la Comisaría 5ta., imputado de contravenir el edicto policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar