Se despistó un colectivo con 37 pasajeros

OCURRIO EN INMEDIACIONES DEL CAMPING MUNICIPAL.

Ayer domingo a las 14.20, un ómnibus de la empresa Tolkeyén se despistó sobre la calzada helada, logrando su chofer evitar que volcara sobre la banquina en el tramo de la Ruta Nacional Nro 3 que bordea el camping municipal.
El colectivo trasladaba 37 pasajeros que no sufrieron ningún tipo de lesión aunque sí se asustaron cuando el rodado de gran tamaño comenzó a deslizarse descontrolado sobre el hielo, dado que en la margen opuesta a la que finalizó el accidentado viaje, hay un profundo precipicio.
Hermes Renato García Guequén, chofer del vehículo Mercedes Benz, de color blanco y turquesa, logró volantear hasta que el ómnibus terminó hundido en la nieve de la banquina del lado de la base del Monte Susana, con todo el pasaje indemne pero en shock.
Advertidos por otros automovilistas que circunstancialmente pasaban por el lugar, personal bomberil y policial de la Comisaría 4ta se dirigieron rápidamente a prestar auxilio, encontrando al llegar a los pasajeros ya fuera del colectivo. Momentos más tarde todos fueron trasladados en una combi a la ciudad, permaneciendo en el lugar el chofer a la espera del auxilio de la empresa para sacar del atasco a la unidad.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar