Se despistó y arrancó cableado de TV

OCURRIO EN HEROES DE MALVINAS

El martes 6 de agosto a aproximadamente las 21:20, un camión que se despistó sobre la calzada helada, provocó daños en los cables de una empresa privada de televisión, no sufriendo en el incidente ningún tipo de lesión.
Diego Ricardo Salpurido, de 50 años de edad, refirió que en circunstancias en que se desplazaba por avenida Héroes de Malvinas, frente a la concesionaria Bridge, en sentido sur norte (desde el barrio 640 Viviendas al centro de Ushuaia), perdió el control del volante y no pudo evitar que el camión que manejaba, un Mercedes Benz 710, de color blanco se cruzara al carril contrario. Luego de su despiste sobre el hielo, Salpurido terminó la marcha en la banquina opuesta al carril por el que transitaba y en dirección contraria, resultando completamente ileso.
Hasta el lugar se acercó un patrullero de la Comisaría 3era., con jurisdicción en esa zona, cuyos efectivos constataron que se encontraba en buen estado de salud y que poseía toda la documentación personal y del camión, habilitante para conducir.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar