Se despistó y terminó en ángulo de 45º a un costado de la ruta

OCURRIO EN LA RUTA COMPLEMENTARIA J

Una camioneta Toyota Hilux de color blanco, chapa patente NCO 908, terminó su desplazamiento por el Km 10 de la Ruta Complementaria J, detenida con su parte frontal hacia abajo, sobre una marcada pendiente, con tres personas en su interior.
Alrededor de las 0 del viernes último, personal policial de la Comisaría 3era de Ushuaia acudió con un patrullero al lugar para prestar auxilio, encontrándose al llegar con el automotor inclinado en un ángulo de 45º sobre la banquina, sin ocupantes.
Posteriormente se pudo saber que el personal policial apostado en el Destacamento 352, estaba en conocimiento de que en un móvil de Defensa Civil se encontraban las dos personas que viajaban como acompañantes en la camioneta, ilesas. Ellos resultaron ser Enzo Torres, de 52 años de edad y Carlos Alberto Bórquez, de 44 años, quienes refirieron que se encontraban en perfecto estado de salud, en espera de que el conductor regresara de Puerto Almanza, adonde se había dirigido para gestionar una grúa.
Recién a las 01:50 los efectivos policiales pudieron localizar al conductor de la camioneta, Javier Oscar Cocconi, de 52 años de edad, quien se encontraba también en perfecto estado de salud, comentandoles a los uniformados que debido a una mala maniobra había perdido el control del vehículo que manejaba.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar