Ocurrió en la esquina de las calles Juan Domingo Perón y Pastor Lawrence, en Ushuaia.
La conductora de un automóvil Renault Clío, de color bordó, impactó el sector posterior de un rodado Fiat Palio, blanco, estacionado y sin ocupantes, frente al numeral Nro 414 de la calle Perón Norte, casi intersección con Pastor Lawrence.
El siniestro vial se produjo el día domingo 4 de junio, aproximadamente a las 7.50, cuando Micaela Proz, de 27 años de edad, a quien acompañaba Tamara Belén Domínguez, de 22 años, impactó el rodado de María Belén Ferreyra.
Al llegar al lugar personal policial de la Comisaría 2da., la conductora y su acompañante se encontraban fuera del automotor, el que había quedado cruzado sobre la calzada y obstruyendo parcialmente el tránsito. Ambas refirieron encontrarse en buen estado de salud, atribuyendo las causas del choque “a una distracción”.
Debido a que al personal policial interviniente le pareció que Proz no evidenciaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol, no convocó a inspectores municipales para someterla al test de alcohol en sangre.
Dado que tanto Micaela Proz y María Belén Ferreyra contaban con la documentación al día, continuaron las actuaciones ante sus respectivas empresas de seguro.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.