Se encuentra próxima a finalizar la pavimentación de la calle Tierra de Hielos

Se encuentra próxima a finalizar la pavimetación de la calle Tierra de Hielos

El intendente Walter Vuoto recorrió la obra en el barrio Pipo, financiada a través del Programa Argentina Hace.

Se encuentra próxima a finalizar la pavimetación de la calle Tierra de Hielos

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto junto a la secretaria de Planificación e Inversión Publica, Gabriela Muñiz Siccardi y el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Damian de Marco, recorrieron la obra de pavimentación de la calle Tierra de Hielos en el barrio Pipo.
“Estamos finalizando esta obra financiada por el Gobierno nacional, que incluye varias calles en el barrio Pipo y que tiene gran importancia para muchísimos vecinos y vecinas que viven y circulan por el sector”, dijo Muñiz Siccardi. “Hoy estamos pavimentando 220 metros lineales donde volcamos 200 toneladas de asfalto en caliente; en dos capas de 5 cm cada una”, agregó.
Agregó que la próxima finalización de esta obra “permitirá contar con las calles Bahía de los Abrigos, Río Claro, Tierra de Hielos y Bahía Margarita ya pavimentadas a través del programa Argentina Hace, por un monto de $ 110 millones”.
La Secretaria de Planificación e Inversión Publica recordó que “en estas calles del Pipo se ha hecho un trabajo de remoción del suelo, colocación de nuevo suelo pedraplen, de geotextil para proceder a la base, la compactación y asfalto de 10 centímetros”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar