Se inaugura oficialmente la temporada invernal en la pista de patinaje sobre hielo

La cita será el próximo sábado 19 de mayo a partir de las 17 horas.

El próximo sábado 19 de mayo a partir de las 17 horas en las instalaciones del Complejo Yamana Bar & Patín (12 de Octubre 90), se inaugura oficialmente la temporada invernal 2018. Habrá espectáculos, juegos, música en vivo y muchas sorpresas para toda la familia. Además, se ofrecerá chocolate caliente de manera gratuita en inmediaciones de la pista.
“Estamos organizando un evento abierto a toda la comunidad, pensando opciones para todas las edades que permitan integrar a quienes patinan y a quienes todavía no se animaron, además ofreceremos promociones especiales en gastronomía y sorpresas para que realmente sea una fiesta inolvidable”. Afirma Luis Bernal, Gerente Operativo GDS Catering.

Agenda:
17.00 Inauguración oficial con autoridades
17.30 Exhibición de Patín Artístico + Chocolate caliente
18.00 Show Musical
18.30 Juegos en pista (Burbugol, tiro al arco)
19.00 DJ en vivo
“Después de mucho trabajo estamos muy contentos y expectantes con ganas de seguir ofreciéndole a nuestra comunidad un espacio renovado y con más servicios para que puedan disfrutar durante los meses de invierno. Realizamos varias obras para mejorar la infraestructura del Complejo, la calidad del hielo, la distribución operativa del rental, la calidad de los patines y el reacondicionamiento de las gradas para quienes que vengan como acompañantes.”, finaliza Bernal.
La pista funcionará todos los días hasta las 00.00 horas.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar