Se incendió completamente una casilla y se desconocen los motivos

OCURRIO EN EL ASENTAMIENTO LAS RAICES.

Personal bomberil del Cuartel Central debió desenrollar cientos de metros de manguera para poder acceder en una pendiente arbolada a una precaria edificación irregular que fue consumida por altas llamas. La proximidad con el bosque pudo haberse transformado en un incendio forestal de proporciones.

Ayer domingo 19 de abril a alrededor de las 14.30, bomberos de los cuarteles Zona Norte y Central debieron realizar un árduo trabajo de extinción de un voraz incendio que tuvo lugar en una casilla de madera emplazada en el asentamiento Las Raíces, sector 1, en medio del bosque y en la parte alta de la ciudad de Ushuaia.

Al lugar también acudió personal policial de la Comisaría 5ta y uniformados de la Comisaría 1era.,  quienes colaboraron previniendo a los ocupantes de otras edificaciones próximas, ante el riesgo de que el fuego se propagara.

Una vez extinguido el igneo, personal de la Policía Científica se hizo presente para la realización de tomas fotográficas, constatando que no se habían producido pérdidas humanas que lamentar y que las materiales fueron del 100%.

La casilla era de propiedad de Roberto Adrián Rocca, de 51 años de edad, quien no pudo precisar las causas que motivaron el siniestro.

Diario Prensa Libre pudo acceder a vistas aéreas exclusivas, gracias a la gentileza de Roberto Valdéz a quien le agradecemos su colaboración.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar