nacion

Se incendio completamente una vivienda en la Ruta J

EL FUEGO COMENZO EN UNA COCINA.

Una casa de madera y chapa quedó reducida a cenizas en horas de la noche del pasado viernes luego de que su cuidador saliera de la misma y la propietaria se encontrara en Ushuaia.
A las 21.20 del 21 de noviembre las llamas consumieron en un 100% la vivienda perteneciente a Alejandra María Lencina, de 52 años de edad, quien habitualmente se domicilia en la capital provincial y que cuenta con un casero para el cuidado de la casa.
Al momento de iniciarse el fuego la vivienda Nro 95 localizada en el kilómetro 7,5 de la Ruta J, se encontraba sin ocupantes, habiendo salido un rato antes de la misma Rolando Alfredo Trujillo con algunos amigos a pescar rumbo a Almanza.
El hombre refirió a los bomberos que no se acordaba si al momento de ausentarse de la casa había dejado los elementos de calefacción y cocina encendidos.
Con las primeras horas de luz de hoy sábado, personal policial de la División Policía Científica acudió al escenario del siniestro con la finalidad de realizar tomas fotográficas y pericias, encontrándose en la remoción de escombros la cocina con la chapa deformada por la alta temperatura y los cables de electricidad completamente fundidos, presumiéndose que el fuego tuvo su punto de inicio en ese artefacto.
Debido a que no se hallaron restos de ningún tipo de elemento combustible, se descartó cualquier posibilidad de criminalidad en el lugar, caratulándose el hecho como hipotético accidental.
Colaboraron en la extinción del siniestro la unidad bomberil Nro 13 del cuartel 2 de abril, a cargo del principal Flavio Piantoni, a la que posteriormente su sumó la Nro 3, comandada por el sargento 1º Gustavo Santana; patrulleros policiales de la Comisaría 3era de Ushuaia y personal de Defensa Civil Provincial, representados por Gonzalo Quinteros.
La afectación en la estructura edilicia, mobiliario y objetos personales fue total.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.