Se incendió un colectivo en plena marcha: no hubo heridos

Se incendió un colectivo en plena marcha: no hubo heridos

Ocurrió en las calles Alem y Las Lajas, frente a la Laguna del Diablo.

La choferesa a cargo actuó rápidamente y evacuó a los pasajeros antes de que el fuego consumiera completamente la estructura. Desde el Municipio informaron que el rodado tenía la RTO al día y que se aguarda el resultado de las pericias técnicas.

Se incendió un colectivo en plena marcha: no hubo heridos

El día lunes 9 de octubre, aproximadamente a las 19, personal policial de la Comisaría Segunda fue alertado acerca de un incendio que se estaba produciendo en un colectivo urbano de pasajeros y en momentos en que transitaba por las calles Alem y Las Lajas, en inmediaciones de la Laguna del Diablo.
A la tarea policial se sumó la bomberil, con integrantes del anexo Soto, quienes encontraron la unidad de la línea “D” completamente envuelta en llamas pero a todos sus pasajeros en el exterior, sanos y salvos.
Consultada la persona que conducía el rodado, una choferesa de la UISE – Ushuaia Integral Sociedad del Estado – informó que mientras realizaba su recorrido habitual comenzó a observar que del motor salía humo, por lo que procedió a detener la marcha y a hacer descender a los pasajeros que transportaba en esos momentos.
Consultadas autoridades municipales al respecto se pudo saber que el colectivo contaba con su RTO – Revisación Técnica Obligatoria – al día y que se desconocen hasta el momento las causas que provocaron el igneo, aguardándose para las próximas horas el resultado de las pericias que permitirán saber por qué se produjo el siniestro.
Las pérdidas que registró el vehículo fueron del 100%.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar